Atención al cliente: +34 933 356 802


NUESTRAS FLORES
Centros de flor
Ramos
Ramos de novia
Ornamentos nupciales
Plantas
Detalles para añadir
Coronas
Ornamentación funeraria
 
Menú principal
Inicio
Quiénes Somos
Nuestros Productos
Cómo Comprar
Seguridad
Privacidad
Envíos
FAQ
Enlaces
Contacta
Política de Privacidad

Floristas en BarcelonaUsted puede navegar sin dar información personal y permanecer en el anonimato durante su visita.

Por otra parte, si usted decide comprar en FLORES CARI, nuestro formulario de pedido le solicitará la información necesaria para poder enviarle su pedido: su nombre, dirección postal, e-mail, etc.

La dirección de e-mail, obtenida del formulario de suscripción, se utilizará para enviarle información sobre novedades, productos y ofertas especiales relacionados con FLORES CARI.

En cuanto a los datos facilitados en el formulario de pedido, éstos se utilizan sólo para procesar su pedido de forma rápida y adecuada. Los datos de contacto se utilizarán únicamente para el envío del producto/s comprado/s. Los datos sobre facturación se utilizan para facturar el producto. Esta información no será utilizada con propósitos comerciales ni será cedida a terceros.

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de carácter personal, usted tiene derecho a acceder a esta información, a rectificarla si los datos son erróneos y a darse de baja del fichero mediante petición escrita dirigida al Servicio de Atención al Cliente, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

 

copyright 2011 FLORES CARI, S.L.
Rambla de la Marina 151-153  Bellvitge (Barcelona)