Atención al cliente: +34 933 356 802


NUESTRAS FLORES
Centros de flor
Ramos
Ramos de novia
Ornamentos nupciales
Plantas
Detalles para añadir
Coronas
Ornamentación funeraria
 
Menú principal
Inicio
Quiénes Somos
Nuestros Productos
Cómo Comprar
Seguridad
Privacidad
Envíos
FAQ
Enlaces
Contacta
FAQ

¿Cómo puedo comprar?

Esta web no es una tienda de comercio electrónico. No obstante, puedes encargar un pedido rellenando el formulario que encontrarás en cada ficha de producto. Una vez lo recibamos nos pondremos en contacto contigo para llevar a cabo el pago.

¿Cómo puedo pagar mi compra ?

Por transferencia o telepago telefónico.

¿Los precios incluyen IVA?

Si. No obstante, si necesitas una factura lo podemos desglosar.

¿Puedo recibir una factura de mi compra?

Si, envíanos los datos por mail y te la mandamos por mail o por correo.

¿Cómo puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Llámanos al 933 356 802.

Si no me llega el pedido en el tiempo indicado ¿de qué manera puedo reclamar?

Si no recibe su compra en el tiempo oportuno debe ponerse en contacto nosotros por mail, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla o por teléfono llamando al 933 356 802. Desde el momento en el que tengamos notificación del retraso realizaremos las gestiones oportunas para saber por qué no lo ha recibido en el tiempo solicitado.

Me ha llegado un producto defectuoso ¿qué hago?

Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso debe ponerse en contacto nosotros por mail, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla o por teléfono llamando al 933 356 802.

¿Avisan cuándo van a entregar el pedido? / ¿Qué ocurre si van a entregármelo y no estoy en esa dirección?

En principio entendemos que en la dirección de entrega indicada habrá alguien que se haga responsable de la mercancía. En el caso de que la segunda entrega tampoco pudiera llevarse a cabo, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora debería entregarle la mercancía.

¿Qué hacen con mis datos personales?

La dirección de e-mail obtenida del formulario de suscripción se utilizará para enviarle información sobre novedades, productos y ofertas especiales relacionados con FLORES CARI.
En cuanto a los datos facilitados en el formulario de pedido, se utilizan sólo para procesar su pedido de forma rápida y adecuada. Los datos de contacto se utilizarán únicamente para el envío del producto/s comprado/s. Los datos sobre facturación se utilizan para facturar el producto. Esta información no será utilizada con propósitos comerciales ni será cedida a terceros.

 

copyright 2011 FLORES CARI, S.L.
Rambla de la Marina 151-153  Bellvitge (Barcelona)